Tiger y Charlie Woods nos dan un regalo de Navidad adelantado

Tiger y Charlie Woods nos dan un regalo de Navidad adelantado

Demasiado espacio para una temporada baja tranquila y sin bulla. De repente, uno de los torneos de golf más esperados del año es un evento televisado; limitado a 36 hoyos en el que participan profesionales y sus familiares días antes de Navidad. El PNC Championship del 2021 tuvo una sacudida de nivel nuclear cuando Woods se unió oficialmente al evento, junto a su hijo, Charlie.

 El debut de Tiger y Charlie en el campeonato del año pasado llamó mucho la atención, ya que era la primera vez que veíamos a Charlie compitiendo con las cámaras en movimiento. Pero eso palidece en comparación con el interés en el torneo de este año.

Eso es porque esta será la primera vez que veamos a Tiger Woods jugar golf real desde su devastador accidente automovilístico en febrero. Y se produce solo unas semanas después de que supimos que Woods incluso pudo hacer swing con un palo de golf, a través de un video viral de el haciendo buenos swings.

 En el Hero World Challenge de la semana pasada, Tiger hizo su primera aparición pública desde el accidente, hablando con los periodistas durante 45 minutos antes del torneo que organiza. Entre otras cosas, Woods reveló que durante un tiempo no supo si volvería a caminar. Incluso existía la posibilidad de que sus lesiones obligaran a los médicos a amputarle la pierna.

En cuanto al golf, Tiger pareció aplastar la idea de que el regreso al golf profesional era inminente. Aunque dio una pista de que un evento del tipo "golpear y relajarse" podría funcionar para él, pocas personas pensaron que era posible que volviéramos a ver a Tiger en acción tan pronto.

 Afortunadamente para todos los involucrados, especialmente los fanáticos del golf en casa, toda la aparición de Tiger y Charlie Woods en el Campeonato de la PNC será televisada en vivo por Golf Channel y NBC, del 18 al 19 de diciembre.

LES DESEAMOS UNA FELICES FIESTAS!

Team B9GX

Regresar al blog