Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Envíos a todo Panamá y el mundo
Carrito

Nuevas tendencias de golf post-confinamiento

publicado por B9 GX el
Nuevas tendencias de golf post-confinamiento
La Covid-19 ha levado cambios importantes a casi todos los aspectos de la vida diaria y nos hemos tenido que adaptar rápidamente a nuevas formas de hacer las cosas. Entre ellas, el golf y no cabe duda de que el deporte ha visto unos cambios a lo largo de las últimas semanas. Sin embargo, ha triunfado como deporte y experimentado un auge de popularidad.

UNO DE LOS PRIMEROS DEPORTES AL SALIR
Ya que el golf es un deporte sin contacto practicado en zonas amplias y abiertas, se ha adaptado muy bien a la vida pos-confinamiento. En muchos países, el golf fue uno de los primeros deportes permitidos después de la cuarentena y los jugadores acudieron en masa a su campo local en cuanto pudieron.
La naturaleza de golf, que se suele jugar en pareja o en grupos de cuatro, también ha permitido que sea un deporte fácil de retomar después del confinamiento. Y aunque juntarte con un amigo o tres para un partido no sea una de las nuevas tendencias de golf, sí se ha consolidado después de que levantaron las restricciones de quedarse en casa.

← Publicación anterior Publicación nueva →