Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Envíos a todo Panamá y el mundo
Carrito

NIKE TRAE LA FAMOSA LÍNEA DE JORDAN A LAS CANCHAS DE GOLF

publicado por Nicole Di Lorenzo el
NIKE TRAE LA FAMOSA LÍNEA DE JORDAN A LAS CANCHAS DE GOLF

Más de 30 años después del debut del Air Jordan 1, Nike Golf presenta una colección exclusiva del famoso JUMPMAN23 en el campo de golf.

 “MJ introdujo su estilo de juego provocativo en el baloncesto profesional en 1984, y las Air Jordan 1 sorprendieron al mundo al mismo tiempo”, dice Gentry Humphrey, vicepresidente de Nike Golf Footwear. “Curiosamente, Michael comenzó a jugar al golf en 1984, exactamente el mismo año en que Nike comenzó a desarrollar el Air Jordan 1”.

 Al ingresar al año novato de Jordan, Nike buscó una manera de crear un calzado que pudiera igualar sus talentos de otro mundo en la cancha y al mismo tiempo desafiar el status quo.

 “La Air Jordan 1 fue la primera zapatilla que realmente superó los límites de lo que era aceptable”, recuerda Michael Jordan. “Es como ser un niño pequeño, cuando sus padres dicen que no puede hacer algo pero quiere hacerlo. Sentí que quería ser diferente”.

 La oferta limitada de JORDAN GOLF presentan algunos cambios notables con respecto a la zapatillas de baloncesto originales, incluido el acolchado adicional para brindar mayor comodidad y soporte alrededor del tobillo, el logotipo de Jumpman en la lengüeta, la suela exterior inspirada en Nike Free con clavos suaves y una parte superior totalmente impermeable.

 Los zapatos de golf, JORDAN BRAND, estarán disponibles en Back Nine Golf & Lifestyle Xpress a partir del 1ero de junio de 2022, al introducir el  Jordan 1 Retro Low Golf en cinco colores variados.

← Publicación anterior