Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Envíos a todo Panamá y el mundo
Carrito

Nace El LIV Golf Investments Tour

publicado por Back Nine Data el
Nace El LIV Golf Investments Tour

 LIV Golf Investments anunció otra inversión de $100 millones en el Asian Tour, así como los primeros eventos de su recientemente lanzada Serie Internacional, a partir de marzo.

La Serie Internacional debutará en Tailandia en el Black Mountain Golf Club del 3 al 6 de marzo e incluirá paradas en Inglaterra, Corea, Vietnam, el Medio Oriente, China, Singapur y Hong Kong y contará con premios que van desde $1.5 a $2 millones por evento.

El anuncio de un torneo organizado en Londres en Centurion Club del 9 al 12 de junio y que ofrece una bolsa de $2 millones marca la primera incursión del Asian Tour en Europa y se jugará no lejos de la sede del DP World Tour.

La segunda mitad del año verá paradas en Corea, Vietnam e Indonesia antes de dirigirse a Medio Oriente y luego culminar en China, Singapur y Hong Kong. Debido a las restricciones de COVID-19 aún vigentes en esos países, las fechas y los lugares para estos eventos se anunciarán más adelante.

LIV Golf Investments también aumentó su compromiso de invertir en el Tour Asiático de $200 millones a $300 millones.

Los planes requieren que cada uno de los 10 eventos sea televisado en vivo en todo el mundo, con el objetivo de atraer un campo internacional de talento principal.

En octubre, Norman fue anunciado como director general de LIV Golf Investments. PIF, que opera en nombre del gobierno de Arabia Saudita y se ubica como uno de los fondos soberanos de riqueza más grandes del mundo, es el accionista mayoritario de LIV Golf Investments.

← Publicación anterior Publicación nueva →